
Anoche en el Golden 1 Center, los Cleveland Cavaliers cayeron a domicilio 119 – 123 ante los Sacramento Kings y ya acumulan 3 caídas consecutivas en la temporada.
El viernes 14 de marzo, cuando los Cavaliers vencieron 133 – 124 a los Memphis Grizzlies veíamos a un equipo fuerte con una racha de 16 victorias al hilo y mas puntero que nunca en la Conferencia del Este. Ahora, casi una semana mas tarde, la franquicia acumula tres derrotas seguidas.
Este gran declive del conjunto de Cleveland, se debe a el cansancio acumulado de sus atletas. A lo largo de los últimos 10 partidos, se pudo observar varias rotaciones dentro del quinteto inicial al igual que la no convocación de jugadores claves como Donovan Mitchell, Darius Garland y Evan Mobley.
Tarde o temprano la franquicia iba a pagar estos tipos de riesgos que cometieron a lo largo de la temporada, y es por eso que ahora contienen una racha de negativa. Además, los Boston Celtics se están acercando y ahora están a 6 juegos de robarles el liderato.
El próximo encuentro de los Cleveland Cavliers, será este viernes de visitante ante los Phoenix Suns, quienes ocupan la decimoprimera plaza del Oeste. Este partido será muy importante para ellos, si es que quieren cortar con esta mala racha.
Be the first to comment