El aguacero que no dio respiro durante el viernes en la capital francesa continuó este sábado. De esta manera, el polvo de ladrillo tuvo su complicación para el normal desarrollo del tenis que arrancaba con su participación en los Juegos Olímpicos.
La inauguración de París 2024 fue fantástica a pesar del diluvio que también quiso llevarse su protagonismo. Las inclemencias climáticas continuaron y muy pocos juegos de tenis pudieron llevarse a cabo. Los argentinos todavía no aparecieron en acción.
Postergado el arranque para Nadia Podoroska y Mariano Navone
Por individuales femeninos, la rosarina Podoroska debía empezar su contienda ante la local Diane Parry hace más de tres horas pero la lluvia no se lo permitió y todavía no hay un estimativo para que se de inicio a este pleito. Lo que sí se conoce es que la ganadora se medirá con la número uno del WTA, Iga Swiatek.
Tampoco pudo hacer su estreno Mariano Navone por el diluvio que sigue complicando las acciones en París 2024. El oriundo de 9 de julio se medirá con Nuno Borges y, en caso de avanzar a segunda ronda, deberá esperar por Gael Monfils o Lorenzo Musetti.
Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images
Be the first to comment