Las intensas lluvias que cayeron en el AMBA durante la noche del jueves y madrugada del viernes provocaron que la agenda prevista de actividades de fútbol deba ser reprogramada. Encuentros de Primera B Metropolitana, Primera C y Torneo Reserva se vieron afectados y suspendieron sus cotejos que debían jugarse este viernes.
La noche del jueves 25 de mayo concluyó en la zona de AMBA con intensas lluvias. Durante varias horas, incesante agua cayó desde el cielo y, como podía presumirse, los campos de juego, sobre todo de las divisiones de ascenso en el fútbol argentino, no se encontrarían en condiciones óptimas para el desarrollo de actividades.
Es por ello que tres categorías comunicaron la suspensión y reprogramación de sus encuentros. Una de ellas es la Primera B Metropolitana, donde hoy saltarían a cancha Sacachispas y Colegiales desde las 14 pero el mismo fue pospuesto para el martes venidero a las 15:30.
Por su parte, la Primera C sufrió la suspensión de los cinco cotejos previstos para este viernes. Atlas vs Berazategui, LN Alem vs Luján, Victoriano Arenas vs Real Pilar, Laferrere vs Liniers y San Martín de Burzaco vs J.J. Urquiza, todos con horario de inicio a las 14, pasaron al próximo lunes a las 15:30.
Por último, el Torneo Proyección, donde juegan las Reservas de la Liga Profesional, también tuvo modificación en su agenda. Racing vs Defensa y Justicia pasa a mañana sábado desde las 11 mientras que San Lorenzo vs Barracas Central irá también mañana pero desde las 14.