Dario Benedetto llegó a la Argentina y generó una revolución en el aeropuerto de Ezeiza. Hinchas de Boca Juniors esperaron su arribo al país y le dieron la bienvenida al nuevo refuerzo del Xeneize.
El delantero habló con los medios que se acercaron al lugar y dejó sus primeras impresiones con un objetivo bien claro en su regreso al club de la Ribera: la Copa Libertadores.
EL LLAMADO A ROMÁN. «Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente».
LA LIBERTADORES, LA OBSESIÓN. «Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club. La ’10’ de Boca es muy grande, no me la pondría nunca».
ARMARSE BIEN. «Ojalá que nos podamos armar bien para el objetivo que tenemos, la Copa Libertadores. Esperemos que puedan venir refuerzos, yo me tengo que poner bien».