La Liga Profesional de Argentina se pone al día con los tres postergados

Debido a los dos partidos amistosos que jugará la Albiceleste, la elite del fútbol argentino decidió no tener actividad este fin de semana. No obstante, aprovechando la misma ventana, la Liga Profesional tendrá tres encuentros el sábado para acomodar la tabla y que no haya postergados.

En primer turno levantarán el telón Unión de Santa Fe y Lanús con un partido clave para el Tatengue que necesita escaparse de la zona baja mientras que el Granate soñará con trepar al cuarto lugar de la grilla. Este juego se había suspendido por un temporal que afectó al estadio 15 de abril.

Luego saltarán al verde césped tanto Racing como Vélez para llevar adelante ese encuentro que no se jugó debido al respetuoso duelo por el fallecimiento del «Palito», Hernán Manrique, que horas antes del pleito sufrió un ataque cardíaco en pleno juego de Reserva.

La última contienda del sábado en la Liga Profesional la jugarán River y Defensa y Justicia. El Millonario y el Halcón completarán los minutos restantes ya que esa contienda sí había comenzado hasta que un hincha cayó de lo más alto de la tribuna y murió en el acto dándose por acabada la actividad y postergándose la continuidad.

LIGA PROFESIONAL ARGENTINA (POSTERGAOS)

SÁBADO 15:30 – Unión de Santa Fe vs Lanús

SÁBADO 18:00 – Racing vs Vélez

SÁBADO 21:00 – River vs Defensa y Justicia

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web