La Liga Profesional Argentina tendrá seis representantes en Qatar 2022

Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images

Entre las convocatorias de las 32 selecciones para la Copa del Mundo habrá seis futbolistas que disputaron la última temporada en el Fútbol Argentino.

Seis jugadores de la Liga Profesional, repartidos en cinco clubes, están convocados para disputar la Copa Mundial de Qatar. Solamente uno integra la nómina de la Selección Argentina: Franco Armani, el arquero de River Plate, será el único representante de la liga local en el combinado Albiceleste.

Otro futbolista de River convocado es Nicolás de La Cruz, uno de los tres uruguayos que estarán en la Copa del Mundo y juegan en Argentina. Lo acompañan Diego Godín, de último paso por Vélez, y Sebastián Sosa, arquero de Independiente.

Los dos jugadores restantes integran la lista de Ecuador, selección dirigida por el argentino Gustavo Alfaro. Se trata de Alan Franco, futbolista de Talleres de Córdoba, y Djorkaeff Reasco, delantero de Newell´s Old Boys.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.