La Liga le pone fin al arbitraje de Mateu Lahoz el mismo de Argentina – Países Bajos

No se hizo oficial pero ya se convirtió en un secreto a voces que circuló por diversos medios españoles. Una vez culminada la presente temporada de la elite española, dos colegiados pasarían al retiro. Uno de ellos fue el famoso referee que pitó en el Argentina – Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022.

Antonio Miguel Mateu Lahoz, valenciano de 46 años y con algunos encuentros que lo colocaron sobre la lupa sin contar el de la Albiceleste ante la Naranja Mecánica en la Copa del Mundo. El mismo que impartió justicia en la final de Champions League en 2021 entre Manchester City y Chelsea, será uno que colgará el silbato.

El otro que también correría el mismo destino es Carlos del Cerro Grande. El nacido en Madrid hace 47 años y que fue el cuarto árbitro en la final de la última Eurocopa que disputaron Italia e Inglaterra, también dejaría la actividad una vez terminada la temporada. Se sospecha que ambos seguirían trabajando desde el VAR.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web