La Liga: «Hacemos dos goles todos los partidos pero tenemos que buscar que nos hagan menos», lanza Simeone después del empate del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid volvió a reaccionar cuando el partido le era esquivo, sin embargo al entrenador Diego Simeone le preocupa esa irregularidad. El Cholo habló en conferencia de prensa tras el empate por 2-2 ante Real Sociedad y regaló varios títulos acerca del lamento por no ganar en casa y los conceptos que deben mejorar en el futuro.

EMPEZAR DE ABAJO. «Una vez más empezamos con el marcador abajo. Después creo que en la primera fase del partido nos complicaban, nos obligaban a presionar muy alto y no lo hacíamos de la mejor manera. En el segundo tiempo, su gol nos golpea mucho y poco a poco el equipo va cogiendo fuerza en el partido. El 1-2, el penalti y la sensación de que en alguna jugada acabábamos ganando. El empate, como empezó el partido no está mal, pero como acabó nos hubiera gustado ganar».

HALAGO AL ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD. «El míster de la Real es muy bueno, trabaja muy bien. El equipo juega muy bien. Hoy ha jugado de una manera diferente a como suele hacerlo. Ha esperado más retrasado, normalmente presiona alto. Le salió bien en la situación de gol».

LOS TRES ARRIBA. «Veremos en consecuencia de lo que trabajen. Primero está el equipo y luego los futbolistas que van a potenciar al equipo. Estamos buscando potenciarlo, pero siempre que el equilibrio esté. El equipo por momentos estuvo bien y por momentos tenemos que mejorar».

MÁS PUNTOS QUE SE ESCAPAN. «En esta primera parte del campeonato se nos está trabando ganar en casa, que siempre lo solemos hacer. Y esperemos a que el tiempo nos ponga en la situación en la que siempre estuvimos. Confío en el equipo, que está bien, pero tenemos que mejorar en algunas situaciones. Hacemos en los partidos dos goles, dos goles, dos goles… Tenemos que buscar que nos hagan menos».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.