Es una de las últimas joyas que surgió de la cantera del Rojo y, en el arranque de la temporada, debió salir con una bota plástica por una fuerte entrada de Federico Gattoni. A estas horas le comenzaron a hacer estudios a Tomás Pozzo para analizar la gravedad de la lesión que sufrió ante San Lorenzo en el Bajo Flores.
Independiente perdió dos puntos contra el Ciclón y además a una de sus grandes promesas. Eduardo Domínguez le dio minutos a un cuarto de hora para el cierre pero, una barrida en la puerta del área grande, lo sacó de las canchas con un rostro de preocupación por parte del futbolista que se trasladó a todos los hinchas.
La bronca de los fanáticos del Rojo estuvo con el árbitro, Andrés Merlos, que no expulsó a Gattoni y solamente lo amonestó. Están quienes argumentan que el árbitro optó por la tarjeta amarilla ya que, dos minutos atrás, había expulsado a Siro Rosané en San Lorenzo de Almagro.
Tomás Pozzo había realizado una maravillosa labora en la Copa de la Liga anotándole goles a Aldosivi de Mar del Plata, Barracas Central y Arsenal de Sarandí. Por Copa Sudamericana jugó los seis partidos con la entidad de Avellaneda, y le anotó un gol a General Caballero en Paraguay. Ahora, restará esperar los resultados para saber cuál es el grado de lesión para el nacido en Adrogué.
Foto: NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images