¡Llegó la mano dura de Xavi en Barcelona! Según una revelación de ESPN, el entrenador no le perdonó una demora de Dembelé a llegada al entrenamiento el viernes y multó al jugador por demorarse ¡tres minutos! La disciplina del flamante director técnico blaugrana comenzó con un fuerte aviso al francés.
La cadena televisiva extendió la información y comunicó que aparentemente el plantel estaba citado a las 8.30 horas en la Ciudad Deportivo y el futbolista apareció a las 8.33 horas. Esos tres minutos le costaría al galo una multa que todavía no ha trascendido de cuánto sería.
En sus primeros pasos en el club, Dembelé ya incurrió en este tipo de problemas que se solucionaron en su debido momento, sin embargo ahora volvió a reincidir más allá de que solo fueron 180 segundos de retraso.
No es la primera vez que Xavi impone una decisión desde sus cortos días como entrenador. Ya le había prohibido a Gerard Piqué su presencia en el programa de televisión «El Hormiguero». Ahora, el catalán se la agarró con Dembelé por llegar tres minutos tarde a una práctica.
Photo by David Ramos/Getty Images