Minuto 93. Empate sin goles. Contra letal del Benfica encabezada por Haris Seferovic. Pinchada al arquero dentro del área y el arco a su merced. Pero la pelota terminó afuera. «En 30 años como entrenador no he visto un fallo así», lanzó el comandante de las Águilas, Jorge Jesús, que culminó en el piso después de una jugada que pudo ser una victoria y un pasito más hacia la clasificación a octavos de final de la Champions League. El director técnico habló en conferencia de prensa tras la igualdad en el Camp Nou y se lamentó por la última oportunidad desperdiciada.
PUDO SER MEJOR. «Pudimos haber salido del Camp Nou con un mejor resultado»
UNA JUGADA EMOCIONAL. «Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena. En 30 años como entrenador no he visto un fallo así. Ahora dependemos de los otros y no es la mejor situación. Veremos lo que pasa entre el Bayern Munich y el Barsa».
FORTALEZA Y DEBILIDAD. «Benfica estuvo fuerte defensivamente, pero los jugadores más creativos en ataque no estuvieron en su mejor nivel».
DEMOSTRARON QUE SE PODÍA GANAR. «Benfica quiere recuperar su identidad a escala internacional, hoy ha demostrado que hubiese podido ganar al Barça en su campo».
Photo by Alex Caparros/Getty Images