La inyección económica de casi 1000 millones que ingresará Barcelona en otro acuerdo descomunal

Barcelona vive días claves a nivel económico y está en pleno proceso de cierre de acuerdos multimillonarios para mejorar sus cuentas en relación al Fair Play Financiero. Después de la confirmación de la venta de Barça Visión a Libero Football Finance AG por 120 millones de euros, el club podría ingresar 1000 millones de dólares por el inminente negocio con Mountain & Co. I Acquisition Corp (NASDAQ:MCAA).

La firma especialista en inversiones en compañías tecnológicas y sectores emergentes requiere de la aprobación por parte de los accionistas de la empresa de este gran acuerdo con la institución Blaugrana y también el veredicto final de la Asamblea General de Socios Compromisarios del FC Barcelona como condición de cierre de la operación.

El final del acuerdo podría cerrarse en el último trimestre y le daría una inyección económica necesaria para terminar con sus problemas económicos en el Fair Play Financiero, que plantea La Liga.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web