La insólita opción de Barcelona de jugar fuera de Europa si la UEFA lo sanciona por el Caso Negreira

Todo puede pasar en el fútbol y el Barcelona lo quiere demostrar con una insólita opción que analizaría el club en caso de que la UEFA lo sancione por el Caso Negreira: jugar fuera de Europa y en tierras asiáticas.

Según el programa ´Onze´ de la TV3, el blaugrana habría hecho un estudio de investigación para analizar si es factible poder disputar una competencia fuera del continente si la sanción de la UEFA recae con todas sus fuerzas.

La idea sería la disputa de varios amistosos o la alternativa de jugar un torneo como club invitado que le daría un monto elevado de dinero. El culé apuntaría a las ligas asiáticas para competir en una copa al no poder hacerlo en Europa si Aleksander Ceferin confirma la sanción a los catalanes. También se habría estudiado la posibilidad de sumarse a otra liga europea si La Liga procede a sancionar al club.

El bendita fútbol y una inédita opción para el Barcelona en medio de la polémica del Caso Negreira.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web