La insólita expulsión en el clásico de Reserva entre Lanús y Banfield

Foto: @clublanus

Por: Marcelo Patroncini | marzo 17, 2022


El derbi de la zona sur entre el Granate y el Taladro tuvo un condimento especial del cual se hablará en todos los portales del mundo. Más allá del empate 1 a 1 entre ambos conjuntos, el papelón se dio cuando en el arranque del pleito, el árbitro Martín Morenza, expulsó a un jugador del local que se desmayó sobre un rival y lo lesionó.

Con semejante prólogo, lo interesante es ver la jugada que aparecerá al pie del artículo. Recién empezaba todo en la auxiliar de La Fortaleza y Lanús ya ganaba por la mínima. Lautaro Cardozo recibió una pelota en la puerta de su área y el defensor de Banfield, como de costumbre, sacó un zapatazo para mandar la redonda a campo enemigo.

El infortunio del disparo generó que el esférico impacte directamente en el rostro de Juan Krilanovich. El atacante Granate perdió el equilibrio, quedó groggy, y se desamyó sobre el zaguero del Taladro que, mal parado por el remate, recibió el peso por completo de un cuerpo sin estabilidad ni reacción.

Con ambos hombres tendidos en el piso, la peor parte se la llevó el defensor de Banfield con una insólita e involuntaria fractura expuesta. Morenza, viendo lo acontecido pero sin comprender la situación, expulsó al hombre de Lanús a quien lo acusó de ir con plancha cuando nada de ello había sucedido. Inexplicable por donde se lo mire el clásico de reserva que terminó 1 a 1 tuvo su momento inolvidable en el inicio del juego.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente