En Argentina, todo puede suceder como un aumento de casi el 50 por ciento de las entradas de un partido a otro. Central Córdoba de Santiago del Estero fijó los precios de los tickets para el juego con Belgrano a ocho mil pesos y estalló la bronca en Alberdi por las diferencias con el primer encuentro.
El viernes, el Pirata visitará el estadio Único Madre de Ciudades y los fanáticos celestes que quieran seguir a su equipo tendrán que pagar ocho billetes grandes para pisar el gran escenario de la provincia de Santiago del Estero. Pero la polémica se une al precio que le cobraron a los aficionados de River Plate en la primera jornada. Cada hincha millonario pagó cinco mil pesos para entrar al recinto santiagüeño, tres mil menos que los cordobeses. ¡Casi un 50% de aumento entre un juego y otro!
La inflación se apoderó del estadio Madre de Ciudades y Central Córdoba levantará una gran cifra en su partido con Belgrano, más recaudación que contra River Plate, uno de los gigantes del Fútbol Argentina. Obviamente, el Ferroviario está en su derecho de poner el precio que quiere en las entradas ´neutrales´ pero las diferencias entre el primero y el segundo juego en el costo de los boletos es significativo.
