La increíble oferta que recibió Lionel Scaloni antes de renovar con la Selección Argentina

El entrenador Campeón del Mundo en Qatar 2022 brindó una extensa conferencia de prensa en la previa a la Fecha FIFA y protagonizó un gran momento al hablar sobre las propuestas que tuvo antes de renovar.

Scaloni realizó su primera conferencia de prensa luego de renovar el vínculo como entrenador de la Selección Argentina, por lo que el tema tardó poco en aparecer.

Consultado sobre si recibió ofertas antes de acordar con la selección, su respuesta fue imperdible: ¿Si tuve muchas ofertas? Tuve una oferta para dirigir en el colegio de mi hijo, y fui dos días eh. Pero no, no tuve más ofertas”, aseguró el entrenador entre las risas de los presentes.

Scaloni fue consultado sobre cómo cambió su vida tras la consagración: “En lo personal intento que mi vida siga igual, no me levanto todos los días pensando que soy Campeón el Mundo, lógicamente la emoción está, pero intento que no me cambie mucho”

Y más tarde agregó: “Nunca me gustó mucho eso de ´La Scaloneta´, pero si hay gente que es feliz con eso, no puedo decir nada. Incluso en la calle la gente a veces me dice ´Scaloneta´ en vez de Scaloni, eso no me gusta, por el apellido de mi papá”, dijo el entrenador con humor.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8216 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.