La increíble historia de cómo un jugador del Chelsea conoció a Enzo Fernández: «No sabía ni dónde jugaba»

La Selección Argentina captó la atención del lateral del Chelsea Marc Cucurella en el Mundial de Qatar 2022 y en ese momento fue que descubrió a Enzo Fernández. Así lo reconoció el español en una entrevista: una increíble historia de cómo conoció al mediocampista de la Albiceleste que no sabía ni dónde jugaba.

¿DÓNDE DESCUBRIÓ A ENZO FERNÁNDEZ? «Me gustaba ver partidos del Mundial, en los que jugaban mis amigos, así que estaba viendo Argentina por Alexis MacAllister. Creo que dije, ‘me gusta mucho el número 24, es muy bueno'»

NO SABÍA NADA. «Pero ni siquiera sabía dónde jugaba. Tuve que ir y buscar en mi teléfono. Les dije a mi familia y amigos que realmente me gustaba mucho y luego vino al Chelsea».

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web