La increíble estadística de Brahian Alemán

El mediocampista llegó a la quinta amarilla en tan solo cinco fechas del certamen.

En el empate 2-2 frente a Argentinos Juniors, Brahian Alemán fue una de las figuras del encuentro al convertir los dos goles de Gimnasia de La Plata. Estaba siendo un partido perfecto en lo personal siendo la manija de su equipo. Sin embargo, a los 44 minutos recibió una tarjeta amarilla que complicó los planes de su elenco en el futuro.

¿Cuál es el problema? Es que el mediocampista vio por quinta vez la cartulina en el certamen y se perderá el duelo ante River de la próxima fecha. Una baja importante para Néstor Gorosito, justo cuando el Lobo no puede encontrar regularidad ya que ganó solo uno de los últimos ocho cotejos. Igual, cuando finalizó el partido aclaró que lo hizo para estar limpio para cuando toque Estudiantes de La Plata, el clásico.

Ahora bien, la particularidad que alcanzó el uruguayo es que solamente se jugaron cinco jornadas de la Copa de la Liga. Es decir, fue amonestado en cada uno de los enfrentamientos del conjunto platense. Contra Racing, San Lorenzo, Banfield, Defensa y Justicia, y el Bicho, recibió la amarilla y ahora tendrá que ver el partido frente al Millonario desde afuera.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web