El argentino Lionel Messi vistió la nueva camiseta del Paris Saint-Germain en el duelo amistoso ante el equipo de Riyadh Season Team en su gira por Arabia Saudita y el club parisino decidió realizar una subasta de la indumentaria utilizada por el capitán de la Selección Argentina. El precio se elevó con el correr de los días y alcanzó una gran cifra.
La pija inicial empezó con solo 89 euros y fue subiendo ante el interés de los fanáticos y coleccionistas. La remera llevará su certificado de autenticidad y se entregará con las marcas del juego en el continente asiático. La cifra está por los 24 mil euros y todavía quedan ocho días para el cierre de una subasta que dará que hablar. Se estima que el monto aumentará y podría llegar a ser la más cara del mundo en la actualidad.
El Paris Saint-Germain lanza esta gran iniciativa para recaudar dinero y Lionel Messi es el protagonista exclusivo por el valor que consigue la camiseta del choque con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por la gira del club francés por tierras árabes.