En su último día de competencias antes del parón por las fiestas, Rivadavia, Villa San Martín y Barrio Parque ganaron sus duelos. En el caso del Verde y el Tricolor para mantenerse en la lucha por la punta, mientras que, el Naranja para alejarse de los últimos puestos.
Jáchal 74 – 81 Rivadavia (Mendoza):
La primera mitad fue pareja y de buen goleo. En el comienzo, Santiago Ibarra le dio el liderato a su equipo. Con el paso de los minutos, Rivadavia se recuperó con la gran actuación de Stefano Arancibia. El escolta se despachó con 17 puntos en el cuarto con los que dejó a lo mendocinos por encima en el marcador. La visita mantuvo el liderato en el segundo período. Los primeros minutos no fueron muy efectivos en ambos equipos, situación que cambió con la vuelta de los iniciales. Ismael Sarruff e Ibarra buscaron descontar, pero Arancibia se encargó que la diferencia al entretiempo sea de seis.
El liderato de los Naranjas continuó en la segunda mitad. Jáchal pudo acercarse en el comienzo con las canastas de Matías Aristu e Ibarra. A pesar de ello, los visitantes mantuvieron la ventaja con los triples de Franco Sampaulise. A mitad del cuarto, los de Marcos Boccolini metieron un parcial de 12-0 con el que sacaron la máxima de 15. El último cuarto fue sencillo para Rivadavia. Abel Trejo fue efectivo en los primeros minutos y evitó todo tipo de remontada que intentó Sarruff e Ibarra. Sobre el final y con el marcador 74-79, Tobías Cravero fue el encargado de definir el encuentro y la victoria de los mendocinos.
Colón 61 – 83 Villa San Martín (Chaco):
La primera parte fue de una extrema paridad y de una gran cantidad de alternancias en el marcador. Villa San Martín fue el primero en pegar en el partido. Con el paso de las posesiones, el Sabalero se puso al frente con un buen parcial de Patricio Aranda. A mitad del período, la visita se empezó a acercar y con un 15-4 cerraron el cuarto en ventaja. En el comienzo del segundo período, los chaqueños continuaron en buen rendimiento con Michael Henry. Pasado ese mal inicio, Colón se volvió a acercar con los triples de Augusto Duarto. El Tricolor reaccionó rápido y logró cerrar la mitad arriba por cinco ante un rival que sus mejores pasajes los tuvo en Tomás Gutiérrez.
La segunda parte fue un completo dominio de VSM. Tanto titulares como la banca mantuvieron el nivel ofensivo, y en defensa, limitaron a los santafesinos a solo nueve puntos. El último cuarto fue una historia similar. La rotación de Gastón Castro continuó con el buen trabajo hecho en el período anterior y sacó una diferencia de 20 en los primeros minutos. Colón intentó remontar hasta el final, pero su bajo desempeño, sobre todo en ataque, fue lo que les impidió acercarse en el marcador.

Barrio Parque (Córdoba) 75 – 65 Libertad (Sunchales):
Barrio Parque tomó la delantera en el inicio y no volvió a mirar para atrás. La facilidad que tuvieron para sumar en el interior fue el motivo por la temprana diferencia que sacaron. Pese a las dificultades, el quinteto de los Tigres no fue menos y logró cerrar abajo por cinco. El segundo período fue de un goleo muy bajo en ambos conjuntos, pasados los primeros cinco minutos el parcial era de 2-6. A mitad del cuarto, los cordobeses pudieron sostener el liderato con una seguidilla de triples de Juan Francisco Cognini. En el cierre de la mitad, Bernardo Barrera Farachi dejó el marcador 32-29.
En el comienzo de la segunda parte, Libertad logró empatar el partido con los puntos de Enzo Rupcic y Stefano Simondi. Desde ese punto hasta el final, el Verde se volvió a poner al frente con Pablo Moya, pero sin sacar una gran ventaja. En el inicio del último cuarto, los locales estiraron la brecha a 13 con Lautaro Rivata. Libertad no bajó los brazos y siguió en busca de la victoria. Aun así, Andrés Landoni y Rivata mantuvieron la efectividad y sentenciaron la victoria de Barrio Parque.
