El ambiente de Kylian Mbappé está enfurecido por las promesas incumplidas del Paris Saint-Germain en el vínculo firmado en el verano europeo y no descartan la impensada posibilidad de una rescisión unilateral con la institución que le permitiría salir del club ante las denuncias de la contratación de una empresa que gestiona cuentas en redes sociales para desestabilizar la posición del jugador.
Según informa la abogada experta en derecho deportivo, Tatiana Vassine, en RMC, existe la posibilidad de que Mbappé pueda denunciar su contrato si es cierto que el PSG es responsable directo de la manipulación de estas cuentas en las redes sociales. El futbolista tendría que demostrar el ilícito y la Liga de Fútbol Profesional francesa dictaminar la condición de libre al jugador. Esta idea también funcionaría como una especie de presión para bajar la pretensiones económicas del club parisino para venderlo. Por ahora, en Francia, aseguran que la institución solo lo vendería por 300 millones de euros, una cifra imposible para los clubes europeos.
A pesar de esta alternativa, la salida de Kylian Mbappé no es tan simple teniendo en cuenta el contrato firmado el pasado verano. El malestar con las ´supuestas´ promesas incumplidas del jugador no serviría de nada a la hora de querer cambiar de club en enero.