Una nueva edición del clásico entre el Funebrero y el Bohemio jugado en San Martín dio un empate agónico pero también una curiosa imagen que no tardó en viralizarse. Un ¿hincha? bohemio en la tribuna de Chacarita con la propia casaca visitante.
La rivalidad entre ambos es indiscutida y lo hace uno de los grandes enfrentamientos de nuestro fútbol. Ayer vecinos y hoy separados por una gran distancia no es extraño que en Villa Crespo haya muchísimos hinchas de Chacarita, por historia como así también con la cercanía con la sede del club. Ayer en la casa del Funebrero se pudo observar en la televisión la presencia de una persona con la camiseta bohemia en plena tribuna local.
No hace falta resaltar que está prohibido la asistencia de público visitante hace ya un largo tiempo en el fútbol argentino como así también exhibir cualquier prenda o bandera del club visitante en pos de fomentar la violencia así que la tele retrató la curiosa imagen que recorrió los portales. Un valiente? Un provocador? Lo que si fue la imagen del gran clásico que terminó con los goles de Blanco y Federico Bisanz en igualdad.