La imagen del día en Argentina: un niño con camiseta de River en la despedida de Riquelme en Boca

La despedida de Juan Román Riquelme despierta pasiones sorpresivas como la presencia de un niño con la camiseta de River Plate en las cercanías del estadio La Bombonera de Boca Juniors.

Sin dudas, la caminata del chico con la casaca millonaria es la imagen del día en el partido homenaje de ‘Román’ en Boca. Acompañó a su papá que es hincha del Xeneize y decidió ir con la piel de su eterno rival.

Los demás fanáticos respetaron al pequeño a pesar de desfilar los colores riverplatenses por filas ‘enemigas’. Sin embargo, no todo es color de rosa porque al niño lo entrevistaron, reconoció que, a veces, ve los partidos del Xeneize y sentenció las preguntas con una polémica expresión: «Moriste el 9 del 12» (haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid).

Una de cal y otra de arena.

Foto: ESPN

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web