Deportivo Riestra 3 - Atlanta 1

La ilusión de prenderse arriba

Foto: Prensa Riestra

Por: Tomás Modini | agosto 31, 2021


Deportivo Riestra venció como local 3 a 1 a Atlanta y comienza a sumar mirando a los de arriba.

En Bajo Flores cerraban la fecha dos equipos que venían en levantada. El local con dos triunfos seguidos desde la llegada de Guillermo Duro y la visita de cosechar un triunfo ante Belgrano luego de varias fechas sin hacerlo.

El primer tiempo fue bastante trabado y los dos se midieron bastante. Alan Pérez tuvo una oportunidad en Atlanta pero justo salvó el zaguero Paolo Impini, y Riestra pudo abrir el marcador con Leonel Bucca pero su remate salió desviado. Las intenciones de juego fueron más del equipo de Walter Erviti, pero sin tener demaiada profundidad.

En el complemento el trámite cambió y llegaron las emociones. El ingreso de Víctor Gómez le dio frescura al ataque local. Fue él justamente el autor del primer gol. Un gran centro de Maximiliano Rodríguez dejó solo al delantero que cabeceó y rompió la paridad. A partir de ahí, la visita no encontró respuestas y el dueño de casa manejó las riendas del partido. Asistencia de Gómez y gran definición de Bucca para el 2 a 0. Y rápidamente llegó el tercero nuevamente con el ingresado goleador y asistidor Gómez. Hubo tiempo para un descuento del Bohemio. Tras un penal ejecutado por Ignacio Colombini, el esférico dio en el palo y se metió en el arco al rebotar en el arquero Matías Vega.

Fue final en el Guillermo Laza y triunfo para el Malevo que con nuevo entrenador acumula tres victorias consecutivas y se ilusiona por pelear por un lugar en el reducido. Atlanta, por su parte, parecía que levantaba cabeza pero cayó nuevamente y se hunde cada vez más en la tabla.



3 - 1


3'ST Víctor Gómez (RIE) , 21'ST Leonel Bucca (RIE) , 27'ST Víctor Gómez (RIE) , 40´ST Matías Vega -e.c- (RIE)

Mariano Negrete

Tras la llegada de Guillermo Duro, Deportivo Riestra acumula tres victorias consecutivas (Estudiantes BA, Mitre y Atlanta)

Guillermo Laza



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente