La hinchada de Peñarol pidió por la gente que aún sigue detenida en Brasil

El partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre el Fogao y el Manya ha sido una batalla campal. En la previa, fanáticos del Carbonero la pasaron realmente mal en Río de Janeiro. Y, una semana más tarde, varias personas del Carbonero aún continúan privadas de su libertad en Brasil.

«Liberen a los pibes detenidos en Brasil» fueron los carteles que alzó el pueblo de Peñarol después de un recibimiento apoteósico en el Centenario. Y así como le dieron aliento a los suyos para medirse con Botafogo, también exigieron el regreso de los que quedaron en tierras cariocas.

Nicolás Martinelli, ministro del Interior de la República del Uruguay, confirmó que los detenidos están bien. Así también informó que el país está haciendo esfuerzos para repatriarlos. Así también, en la previa del encuentro de este miércoles, seis hinchas del Manya fueron detenidos por intentar agredir un bus del Fogao.

Foto: Photo by Ernesto Ryan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario