La comunion de la gente con esta Seleccion no deja de sorprender. Los hits que más sonaron en el estadio San Juan del Bicentenario fueron dedicados a Brasil tras el empate en la provincia cuyana.
La previa comenzó con el «Tomala vos damela a míel que no salta es de Brasil». Le siguió con «el que no salta es de Brasil» para sacar de la modorra a más de uno. También sonaron los clásicos como «Brasil decime que se siente» y «Volveremos, volveremos»
. El hincha se entusiasma con Qatar 2022. A parte de Messi, los mas reconocidos fueron Di María y el Dibu. Un paso más atrás De Paul. El «Dale campeón, dale campeón» fue cantado varias veces durante el partido. Tras el Himno Nacional, el «Argentina, Argentina» retumbó en los cuatro costados.
«De la mano de Leo Messi» fue un mimo para el capitán argentino que fue uno de los más ovacionados con cánticos y aplausos. El canto de «ole ole ole soy argentino es un sentimiento no puedo parar» terminó con una noche donde la Selección Argentina volvió al interior y revoluciono San Juan.
Photo by Marcos Brindicci/Getty Images