Perr Schuurs debió abandonar el campo de juego en el último encuentro y, este lunes, el Granate confirmó el peor escenario para el central.
El sábado Torino vivió un día para el olvido frente a Inter. A la lapidaria derrota por 3-0 que lo dejó por debajo de la mitad de la tabla en la Serie A, se le sumó la grave lesión de uno de sus titulares y que venía siendo una de las figuras del equipo: Perr Schuurs.
El zaguero no pudo continuar en el campo de juego en los primeros minutos del complemento luego de que sintiera un fuerte dolor en su rodilla, lo que generó una gran preocupación en el Granate y su rápida salida del terreno. Este lunes, mediante un comunicado, el club informó el peor escenario.

“Las pruebas instrumentales realizadas a Perr Schuurs pusieron de relieve la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista pasará próximamente por consulta de cirugía ortopédica”, indicó el parte médico del conjunto italiano.
De esta forma, el neerlandés tendría para más de seis meses de recuperación y recién podría regresar para las últimas semanas de la temporada. Por lo tanto, Torino pierde a una de sus principales figuras de la actualidad y uno de los pilares de la defensa.