La gran pretemporada de Nico Paz, la promesa del Real Madrid y Argentina: «Se acaba una gira especial para mí»

Nico Paz deslumbró a propios y extraños en la Gira por Estados Unidos con el Real Madrid. Se hace lugar entre medio de los mejores jugadores del mundo y se pone a disposición de Carlo Ancelotti en una temporada nueva que comienza. Con solo 18 años, la gran promesa argentina vivió una pretemporada para el recuerdo y se ganó un espacio en la consideración en el equipo.

«Me acaba una gira muy especial para mí donde he podido disfrutar con los mejores del mundo. Muy agradecido por la oportunidad y con muchas ganas de que empiece la temporada«, relató el joven mediocampista después del viaje a Estados Unidos.

No solo compartió entrenamientos y todo el viaje con el plantel sino que también tuvo minutos en los amistosos. Frente al Milan jugó casi media hora sustituyendo a Jude Bellingham, contra el Manchester United reemplazó a Vinicius para disputar alrededor de 20 minutos y se metió durante 7 minutos ante Juventus. Con esos pocos instantes, Nico ha demostrado destellos de un prometedor futbolista.

«Nico tiene mucho talento y es muy joven. Él parece un jugador del primer equipo. No queremos meterle presión porque tiene que mejorar, pero la calidad la tiene para jugar en el Real Madrid en el futuro», declaró Carlo Ancelotti durante la Gira por Estados Unidos y se sumó a las frases del mediocampista alemán, Toni Kroos: «Es buenísimo, debería entrenarse siempre con nosotros».

Hay futuro en el Real Madrid y en la Selección Argentina.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web