La gran confesión de Messi: «Si no era campeón del mundo no estaría más en la Selección Argentina»

Lionel Messi dialogó con la TV Pública e hizo una tremenda confesión sobre la hipotética situación de no haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina. El capitán de la Albiceleste explicó el sufrimiento de todos los años sin éxitos en el combinado nacional y la importancia de lograr la Copa del Mundo con el seleccionado.

EL SUFRIMIENTO PARA LLEGAR A LA GLORIA. «Llorar no, pero sufro muchísimo. Tuve momentos durísimos. Siempre tenía el deseo de conseguir algo con la selección. Tenía en mi cabeza que lo iba a lograr. Y que si no era así, lo tenía que internar. No podía ser que había ganado todo a nivel clubes y que si no lo hacía con la selección me faltaba algo»,

LA IMPORTANCIA DEL MUNDIAL. «Al Mundial lo disfruté mucho, como no me había pasado antes. Sabía que podía ser el último. Siendo sinceros, si no era campeón del mundo no estaría más en la Selección. Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar la selección, y tengo que disfrutar de todo esto. Era como que lo disfrutaba y tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo»

SOBRE SU LLEGADA AL INTER MIAMI. «Al principio la idea era otra. Estamos felices de la decisión que tomamos, preparados. Con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba»,

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web