River derrotó a Sarmiento de Junín con gol de Franco Mastantuono y volvió a la victoria en la Liga Profesional. No fue un partido más ya que este marcó el final del ciclo de Martín Demichelis al frente del Millonario que, post partido, recibió aplausos, ovación y un cántico de parte de los hinchas.
River volvió a la senda triunfal en la Liga Profesional al derrotar por la mínima a Sarmiento de Junín. En un partido que lo tuvo como dominador y merecedor, la victoria llegó de la mano de una de sus grandes joyas, Franco Mastantuono, con un espléndido tiro libre.
No fue un partido más ya que este fue el último de Martín Demichelis al frente del Millonario. Consumada la decisión el día sábado, Micho cerró su ciclo al frente de los de Núñez recibiendo el clamor popular de los presentes, quienes lo aplaudieron en todo momento y, ya consumada la victoria, le dedicaron una ovación y hasta cánticos.
Mientras el -ahora ex- DT saludaba a los dirigentes y a sus futbolistas, desde las tribunas comenzó a caer el grito de «Micho es de River, de River no se va». Y así, con lágrimas en sus ojos y una profunda emoción así como también felicidad, Demichelis agradeció el reconocimiento de todos los hinchas.
Be the first to comment