Aquí, o allá. En el Parque de la Independencia o donde el destino quisiera que sea. El pueblo rojinegro volvió a demostrar lo que es capaz de hacer por los colores y, con una gran convocatoria en un martes laboral, viajó hasta Rancagua para el debut de la Copa Sudamericana.
El Estadio El Teniente mostró un gran colorido con el gran número de personas de Newell´s que dijeron presente para este compromiso ante Audax Italiano. Sus fanáticos palpitaron lo que será el clásico del próximo fin de semana frente a Rosario Central.
El conjunto itálico tuvo que mudarse desde Santiago hasta Rancagua y esos 80 kilómetros le jugaron una mala pasada ya que los argentinos, con mayor esfuerzo, hicieron más de mil, cruzaron la cordillera y le pusieron color y calor a la noche trasandina.