La garra del Tigre pinchó aún más el Globo de Huracán

El Quemero llegó a su séptimo encuentro sin victorias en la elite del fútbol argentino. Sumando tan sólo un punto de los últimos veintiuno, los de Parque Patricios sufrieron otro revés. El Matador, en Victoria, se impuso por 1 a 0 con gol de Blas Armoa.

Huracán arrancó mejor en la noche del martes pero con el correr del reloj se fue desinflando. Nicolás Cordero lo tuvo a los 50 segundos de partido con una mediavuelta que se fue rozando el palo derehco del arco de Tigre y, más tarde, con un cabezazo que salió cerca del parante opuesto.

El Matador respondió con un córner de Lucas Menossi y el frentazo de Tomás Badaloni que careció de puntería. No obstante, y cuando se terminaba el período inicial, Facundo Colidio le puso una asistencia bárbara al paraguayo Armoa que la picó ante el achique de Lucas Chaves y colocó el 1 a 0.

En la complementaria, el Globo contó con un par de situaciones para empatarlo. Una de ellas, apenas pasado el cuarto de hora, fue un centro de Guillermo Benítez desde la izquierda donde Cordero la bajó para Lucas Castro y el «Pata» remató sin marcas pero muy alto.

El Matador llegó con un cabezazo de Colidio desviado aunque, en el área opuesta, el Quemero también generó peligro con una palomita de Matías Cóccaro que encontró la notable respuesta de Gonzalo Marinelli que ahogó el empate para los porteños.

Tigre, que encaminó nuevamente el rumbo en la Liga Profesional y empezó a dibujar un escueto invicto, cerró la fecha con una victoria por 1 a 0. Huracán, de flojo presente, sumó la sexta derrota en los últimos siete partidos por torneo local encendiendo alarmas por todos lados.

Foto: @catigreoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web