San Martín (San Juan) 0 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 0

LA FURIA DEL VERDINEGRO

Foto: Adrián Carrizo

Por: Francisco Alí | julio 31, 2021


En un juego discreto, San Martín de San Juan mereció mejor suerte en el empate sin goles ante Guillermo Brown y terminó con una tremenda furia por un increíble gol anulado por una inexistente posición adelantada cobrada por los árbitros. El asistente 1 Christian Aguerres vio cualquier cosa e inventó un «offside» que le impidió al Verdinegro lograr su primer triunfo de local en el torneo de la Primera Nacional.

El dominador de la pelota siempre fue el conjunto de Luigi Villalba aunque sufrió algunos problemas en la creación de situaciones peligrosas. Gonzalo Berterame contó con la única oportunidad en la primera mitad a través de un pase de Matías Giménez y una resolución inconclusa del mediocampista. Poco y nada de la Banda que se dedicó a aguantar el cero en su arco.

Algo parecido ocurrió en el complemento. El local fue superior y Berterame volvió a avisar con un remate por encima del travesaño en la más clara del complemento. Cerca del final, la polémica apareció en el Hilario Sánchez: Jonás Aguirre desbordó por izquierda, envió un centro al área y Gonzalo Berterame mandó la bola a la red. Sin embargo, el línea 1 Christian Aguerres anuló el tanto por una absurda e inexistente posición adelantada que arrebató el festejo a los sanjuaninos.

La furia del Verdinegro se desató en el final por una inentendible cobro de los árbiros en el gol anulado a San Martín. Así, el conjunto del Luigi no pudo levantar cabeza ante el último de la Zona B del Nacional.



0 - 0


No hubo.

Rodrigo Rivero

A los 35´ST, el árbitro Rivero le anuló un gol a San Martín por una inexistente posición adelantada observada por el asistente 1 Christian Aguerres. ¡De no creer!

Hilario Sánchez



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente