(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La furia del técnico de Orlando City tras la caída ante Inter Miami: «Fue un circo y Messi debió ser expulsado»

Francisco Alí agosto 3, 2023


Óscar Pareja, entrenador de Orlando City, explotó de bronca en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente al Inter Miami por la Leagues Cup y se quejó de diferentes jugadas que el árbitro no sancionó durante los noventa minutos en el DRV PNK. El técnico no encontró respuestas sobre ciertas faltas de Messi y opinó que el argentino debió ser expulsado.

PENAL A MARTÍNEZ. «Creo que fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Realmente quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque tiene un VAR para ir a ver, pero ni siquiera pasó eso».

VARIOS JUGADAS DUDOSAS. «Y luego hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual. Fue un circo y Messi debió ser expulsado».

PARA PAREJA, NO FUE JUSTO. «Lo que pasó hoy en la cancha no fue justo, entonces nos vamos frustrados. Nos vamos con la derrota, pudimos hacer más cosas positivas y evitarlo, pero hay que decir las cosas como son: no podemos dejar lo que pasó debajo de un mueble».

Coach of Orlando City Óscar Pareja (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Temas



Otras Noticias