La furia del presidente de Gimnasia: «Evidentemente a los jugadores les importa más la guita que ganar mañana»

El plantel de Gimnasia La Plata tomó la decisión en las últimas horas de no concentrar para el juego frente a Independiente por incumplimiento de pago con los jugadores. Sin embargo, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, estalló en el programa ‘Puede Pasar’ de D-Sports Radio.

«El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado», comenzó furioso el mandamás del Tripero que continuó con la explicación de la situación: «Por un delay de días, decidieron no concentrar. No coincido con lo que hicieron. Éste no era el momento para tomar una decisión así. La deuda es de un mes y medio».

Las críticas no pararon en Pellegrino que dió más opiniones ante una situación complicada en el plantel: «No comulgo con la idea de dejar de trabajar para reclamar. Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada».

La explosión del presidente siguió y nunca sacó el pie del acelerador: «Es difícil manejarse en un grupo en el que algunos toman una decisión como ésta. La verdad es que es claro que tenemos líderes negativos. Capaz no concentrando ganan, y no concentramos más, qué sé yo»

El máximo directivo de la institución no se calló y salió a hablar en los medios para aclarar su enfado ante la determinación de los jugadores de no concentrar frente al Rojo por falta de pago. Arde La Plata. «Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa. Espero que mañana ganen. Evidentemente les importa más la guita que ganar mañana», cerró el directivo con un dardo envenenado.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.