Alejandro Garnacho tiene clara su decisión de jugar para la Selección Argentina y Claudio Tapia, presidente de la AFA, volvió a dar una muestra de esa determinación del jugador del Manchester United en una entrevista con el Diario Olé. El directivo albiceleste contó la conversación que tuvo con Lisandro Martínez, compañero del joven en los Red Devils, en los Premios Laureus y explicó la ventaja de tener a Lionel Messi como compañero como una forma de atracción para el hispano-argentino.
LO QUE LE CONTÓ LISANDRO MARTÍNEZ, COMPAÑERO DE GARNACHO EN EL UNITED. «El otro día hablábamos con Lisandro Martínez de Garnacho, en los premios Laureus. Me decía que lo siente muchísimo, que quiere estar, se la pasa permanentemente hablando»
LA POSIBILIDAD DE TENER A MESSI. «Tenemos la posibilidad de que lo tenga de compañero, le cuente y le marque vivencias, lo que significa jugar. Tener al mejor del mundo, poder venir, estar convocado, eso genera muchísimo. Estar al lado de Messi es algo único y lo genera sólo él. Eso, el proyecto de Selección lo tiene que aprovechar»