Argentina's forward #10 Lionel Messi waves at a mobile phone as he celebrates qualifying to the next round after defeating Netherlands in the penalty shoot-out of the Qatar 2022 World Cup quarter-final football match between Netherlands and Argentina at Lusail Stadium, north of Doha, on December 9, 2022. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)
Lionel Messi dejó una frase para el recuerdo después del triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos en los penales. En plena entrevista con TyC Sports, el capitán de la Albiceleste se cruzó con un neerlandés y lanzó las palabras que se hicieron virales al instante.
«Qué mirás bobo, andá para allá bobo», disparó ‘Leo’ a un rival que lo miraba mientras daba una entrevista con Gastón Edul. El mismo periodista lo trataba de calmar al ídolo argentino y le dijo: «Tranquilo Leo, Tranquilo Leo».
El capitán de Argentina mostró sus garras en todo el partido adentro y afuera de la cancha. Quedó una frase inolvidable por los siglos de los siglos.
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.