En Isidro Casanova, el líder se jugaba una parada importante ante el Lobo mendocino que lo ganaba con un golazo de Rodrigo Castro pero sobre el final apareció Germán Rivero para aplicar la ley del ex y salvar el invicto de la Fragata.
Los del Chano Orfila defendían la cima ante un equipo siempre peligroso como Gimnasia. Más allá de la iniciativa el que golpeó primero fue la visita con ese lindo disparo de media distancia del número 10 que dejó al vuelo de Ramiro Martínez sin efecto. La visita se ponía arriba mientras que el Aurinegro no encontraba los caminos para la igualdad.
Apeló al oficio para resistir los embates del local que se fue a por el empate a riesgo de los espacios que podía dejar y la visita poder aprovechar pero más allá del caliente momento sobre el final, es que el circuito ofensivo de Brown toqueteó y terminó con centro que el Tanque Rivero mandó para el fondo del arco cuando restaban dos minutos para el cierre. El delantero aplicó la inevitable ley del ex con el equipo que jugó la temporada pasada. El punto le sigue permitiendo continuar como líder en su zona.