Diego Martínez eligió a los once titulares de Boca Juniors para el enfrentamiento de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y se decidió por Gary Medel para la defensa Xeneize al no querer arriesgar a Marcos Rojo, quién se recuperó de un desgarro pero todavía no está al cien por ciento.
El entrenador mandará lo mejor que tiene al campo de juego en busca de un buen resultado en el primer partido de la eliminatoria frente a los brasileños. Sergio Romero será su guardián en el arco y lo acompañarán Luis Advíncula, Cristian Lema (vuelve tras una molestia), Gary Medel y Lautaro Blanco.
El mediocampo toma forma en relación a la anterior fase de la copa por la ausencia de los futbolistas por los Juegos Olímpicos: regresan Cristian Medina y Kevin Zenón a las noches de la Sudamericana y Jabes Saralegui y Guillermo Pol Fernández estarán de cerca para la creación y recuperación de la pelota. Miguel Merentiel y Edinson Cavani serán los delanteros desde el inicio de un Boca que buscará el primer paso hacia los cuartos de final de la competencia.
La formación confirmada de Boca para enfrentar a Cruzeiro
Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Be the first to comment