A falta de la confirmación oficial y definitiva es que la cancha de River Plate albergaría la gran definición de la Copa Libertadores prevista para fines de noviembre.
El 30 de noviembre es la fecha que se jugará la final de la Copa Conmebol Libertadores 2024 y como informó el periodista Germán Balcarce es que el estadio Mâs Monumental es el escenario elegido para llevar a cabo el partido. En el caso que sea escogido será la primera vez de una final de Libertadores en tierras argentinas desde que se escoge sede única. El último antecedente de que la Copa se levantó en el país fue en 2017 cuando Gremio venció a Lanús.
Sobre la posibilidad que se desarrolle en el país desde Brasil el año pasado habían deslizado la chance que se llevaría a cabo en Argentina aunque con algunas quejas debido a que pueden entender de cierta tensión y enojo para con la parcialidad brasileña tras los últimos episodios vividos por los hinchas argentinos en tierras cariocas como fue a lo largo de toda la Liberadores y el episodio de las Eliminatorias en el Maracaná.