¡La FIFA falló a favor! Inter de Brasil deberá pagarle a Independiente por el caso Fabricio Bustos

Gentileza: Prensa Inter

Independiente había elevado el caso de Fabricio Bustos a la FIFA por la falta de pago de Inter de Porto Alegre. Y la entidad madre del fútbol falló a favor de los de Avellaneda, obligando a los brasileños a abonar 364.000 dólares más un 5% de interés que corre desde febrero de este año.

A principios de 2022, Bustos había rescindido su contrato con Independiente para firmar en Inter de Porto Alegre en carácter de libre a cambio de un resarcimiento económico para el Rojo. Sin embargo, dicho resarcimiento nunca fue abonado por el elenco brasileño por lo que desde Avellaneda decidieron elevar el caso a la FIFA.

Y hoy se conoció que la asociación madre del fútbol falló en favor del demandante, obligando a los de Porto Alegre a abonar la suma de 364.000 dólares más un 5% de interés que corre desde el 28 de febrero de este año, debiendo hacer el pago en los próximos 45 días hábiles para no recibir inhabilitación.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.