La fiesta mutó en descontrol y violencia en el Argentina – México

En el Lusail se jugó, sin dudas, el partido más caliente y con clima de final anticipada en lo que va del Mundial entre la selección albiceleste y el Tri. En la previa del duelo se registraron incidentes y peleas entre los hinchas de ambas selecciones que opacó la fiesta.

Argentina y México dirimieron en el imponente Lusail la segunda fecha. Messi y Enzo Fernández convirtieron para que el sueño de los de Lionel Scaloni esté más Vico que nunca. Pero, como nunca antes en el certamen, se vivió un clima muy picante entre las hinchadas. En el Fan Fest se tomaron a golpe de puño y empujones entre los simpatizantes, lo que dejaba al rojo vivo el cruce en el estadio. En la jornada sabatina nocturna en Catar fue que se repitieron incidentes dónde, como bien se puede observar en un video filmado desde el sector, argentinos y mexicanos repitieron la lamentable conducta. Se pudo observar como detrás de uno de los arcos entre empujones, patadas desde el suelo y golpes se trenzaron los hinchas. Intervino la seguridad del evento y los ánimos se fueron calmando a medida del paso de los minutos. Todo esto en la antesala del choque que tuvo como ganador al conjunto nacional argentino. También durante el desarrollo del partido hubo alguna rencilla más.

Bajadas las pulsaciones es que se tenía un especial cuidado para el partido debido al choque dialéctico con cánticos muy agresivos entre ambos en el Fan Fest. Consumada la victoria argentina fue que no se reportó ningún problema más. Una imagen triste que recuerda viejos tiempos que ya debieran quedar guardados en un lugar bien recondito.

Acerca de Francisco Páez 1886 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web