La «fiebre» Colapinto llegó a Brasil: se agotaron las entradas

Si, a falta de más de un mes para el Gran Premio de Brasil, ya no quedan más entradas disponibles. Sorprende a propios y ajenos lo que ha generado el piloto argentino, no sólo en este país, sino en el resto del mundo. Sumado a que Argentina es un país muy «fierrero» y la cercanía con el país vecino, no era descabellado pensar que muchos compatriotas podían llegar a viajar para ver a Franco Colapinto. Pero la realidad superó las expectativas de todos, inclusive de la FIA.

El rendimiento de los Williams viene en alza, a pesar del abandono de Alex Albon la última carrera, se nota que es un coche confiable y rápido, para poder seguir sumando puntos y lograr terminar lo más alto posible en la copa de constructores.

Por lo pronto, Franco deberá seguir sumando vueltas y kilómetros a su currículum y continuar con estos desempeños que sorprendieron a propios y ajenos (quizás, mas ajenos que propios).

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.

Be the first to comment

Deja un comentario