Nicolás De la Cruz alzó su voz en la concentración de Uruguay en medio de la gira internacional durante la Fecha FIFA y dejó en claro que no se irá libre de River Plate. El mediocampista afirmó también que la renovación del contrato está avanzada y que su cabeza está en el Mundial de Qatar 2022. Además, se sorprendió por los rumores de la posible llegada de Luis Suárez al Millonario.
NUNCA SE IRÍA LIBRE. «Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Lo pongo en la balanza. Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato, nunca me iría libre de River Plate»
HABLANDO POR LA RENOVACIÓN. «La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso. Mi contrato termina a fin de año pero estamos hablando para renovarlo. No he hablado nada con mi representante sobre las propuestas que haya».
LA SORPRESA POR LA NOTICIA DE LUIS SUÁREZ. «Me sorprendió cuando leí la noticia, ojalá se de. Si Francescoli lo llamó me parece perfecto. Le escribí ayer a Suárez (Luis) cuando vi lo de la noticia. Me respondió hoy. No se que va a pasar. No me respondió lo que yo quería que me responda… Lo importante es que no me clavó el visto».