La explosión de Mourinho en la Roma: «Hubo un jugador que nos traicionó y lo invité a irse en enero»

AS Roma's Portuguese coach Jose Mourinho reacts during the Italian Serie A football match between Sassuolo and AS Rome on November 9, 2022 at the Citta del Tricolore stadium in Reggio Emilia. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

José Mourinho explotó tras el empate de la Roma ante Sassuolo y confesó en conferencia de prensa que un jugador los traicionó durante el juego en el MAPEI Stadium. El entrenador contó que entró al vestuario y lo invitó a irse del club en enero.

FUE TRAICIONADO. «La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar. A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional».

EL ACTO EN EL VESTUARIO. «Casi nunca voy al vestuario, pero hoy entré para decírselo a todos. Hay un jugador que nos ha traicionado. He hablado con él y le he mandado irse del club en enero, pero no sé lo que hará finalmente».

Acerca de Francisco Alí 13792 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web