Emiliano Martínez ya estaba disponible para el Aston Villa después de alcanzar el campeonato del mundo con la Selección Argentina pero el entrenador Unai Emery decidió darle un descanso más al ´Dibu´ y una oportunidad al sueco Robin Olsen.
«Este era nuestro plan. Primero preparamos a Emi (Martínez) para que descanse unos días luego del Mundial, y con Robin (Olsen) estamos trabajando para darle confianza, y la confianza es cuando podes demostrar en el campo de juego y jugar partido como este», reconoció el vasco que reemplazó a Steven Gerrard en el banco de los Villanos y le ha cambiado la cara en los últimos juegos de la Premier League.
Olsen tuvo un gran partido en la victoria por 2-0 sobre el Tottenham y pasó la prueba de su director técnico con creces. «Se merece esta valla invicta. Su actuación ha sido impresionante. Emi (Martínez) se entrenará el martes y está cerca de volver a jugar con nosotros pero después de hoy, podemos confiar en Robin Olsen», expresó el DT que ya avisó que el ´Dibu´ volverá al arco en cualquier momento.