La explicación de Paolo Goltz tras el penal más insólito de la Liga Profesional Argentina

Paolo Goltz habló tras el empate por 2-2 entre Independiente y Colón, y explicó la insólita situación que casi le permite sumar a su equipo -el Sabalero-. El defensor cometió un penal infantil tras agarrar la pelota con la mano después de un toque de Ignacio Chicco en el área que provocó el cobro de Nicolás Lamolina. La explicación y el palo para el árbitro del partido en la voz del experimentado jugador.

LA EXPLICACIÓN. «El árbitro me dice que no siempre tiene que tocar el silbato para reanudar el juego, pero previamente nos había vuelto atrás jugadas porque no había dado la orden. Entonces no entiendo. Voy con la cabeza pensando en que la voy a agarrar y justo Nacho mueve la pelota y la agarro. No había sentido el silbatazo tampoco. Y me enoja porque no estamos en condiciones como para regalar este tipo de cosas. Soy bastante grande como para asumir si fue un error mio».

LAMOLINA SE LAVÓ LAS MANOS. «Se lavó las manos en una amarilla que tenía que sacarle a uno de los laterales de Independiente, no cobró penales… Es lo que sentí adentro de la cancha».

«Con la edad que tengo y siendo el capitán del equipo, me da bronca».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.