La exorbitante cifra que deberá invertir el club que se atreva a sacar a Mbappé del PSG

La salida de Kylian Mbappé en este mercado de pases podría ser el bombazo mundial más impresionante de los últimos tiempos después de la salida de Lionel Messi del Barcelona pero no será barato. Que el francés salga del PSG a otro club, seal Real Madrid u otro, costaría casi medio millón de euros.

Se estima que la institución que se interese por contratar a la joya del Paris Saint-Germain deberá invertir aproximadamente 550 millones de euros entre el pase más las tasas al club parisino más el salario con los bonus y variables que rodean al jugador de 24 años.

Está claro que Kylian Mbappé generará recursos genuinos en venta de indumentaria, atracción de publicidades y sponsores más una taquilla que podría romper récords en cualquier estadio del equipo que se atreva a contratarlo. El futbolista espera el día clave y mientras se entrena en el centro de entrenamiento de Poissy con el PSG. Eso sí, la transferencia de ´Kiki´ saldría en total casi medio millón de euros.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web