La exigencia de Kylian Mbappé al PSG para la renovación de su contrato

(Photo by ALAIN JOCARD/AFP via Getty Images)

Las aguas se calmaron entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé en los últimos días y el acuerdo de ambas partes es inminente. Sin embargo, apareció una exigencia por parte del futbolista para la renovación de su contrato por una temporada más.

Según RMC Sport, la estrella francesa querría una cláusula de salida en 2024 para dirigirse al destino que cumpla con los estándares deportivos y personales. Si el club parisino aceptara sus condiciones, podrá contar con las habilidades del jugador por un año más pensando en competir en la Champions League y evitaría que se marcha como agente libre en 365 días.

PSG cambió su parecer en medio del camino y ya le permitió al futbolista volver a los entrenamientos después de unas conversaciones constructivas y positivas entre las partes. Mbappé ya es uno más en el plantel y Luis Enrique podrá utilizarlo, siempre y cuando no explote alguna bomba más.

La tensión ha bajado entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé y ahora se acerca la solución tan esperada por los dos protagonistas en este escándalo. Real Madrid tendrá que esperar y no lograría el objetivo de sumar al francés como un jugador libre.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web