La ex mujer de Dani Alves lo visitó en la cárcel: «Está aguantando bien»

La madre de los hijos del futbolista brasilero acusado de violación y que está bajo arresto, privado de su libertad en Catalunya, se acercó al penal para vistar al defensor. Tras salir de la cárcel, hizo declaraciones respecto al estado anímico del ex Barcelona.

«Está bien, fuerte. Está aguantando bien» sostuvo Dinorah Santa Ana que, además de haber sido pareja de Dani Alves, también continúa con un vínculo laboral llevando adelante varios negocios inmobiliarios que le corresponden al ex futbolista.

Dani Alves, acusado de violación el pasado 30 de diciembre, continúa preso en España. Su ex mujer, habló con El Períodico y trató de poner un manto de piedad a este momento que atraviesa el otrora San Pablo: «No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente».

Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24664 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.